"; ="
"; ="
Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
Radio 90 Montilla 89.2 FM
motillaser


Radio 90 Montilla

Ctra. de la Roda, 39 16200 Motilla del Palancar
Montilla del Palancar, Cuenca

Cadena: SER
Web: http://www.radio90.net/
Mail: radio90@radio90.net


Radio 90 nació a finales de la década de los 80, donde inició sus emisiones de forma independiente y fue, en 1990, cuando se unió al grupo de emisoras de Unión Radio, emitiendo de forma mixta la programación de las dos emisoras de radio más escuchadas de España, Cadena Ser y 40 Principales, quedando así apoyada y respaldada por un gran equipo de profesionales que hacen una programación líder, y que junto a nuestra programación local, hacen de Radio 90 la mejor oferta informativa y musical.

Nuestra zona de cobertura alberga la mayoría de las  poblaciones ubicadas en la provincia de Cuenca y algunas localidades de la provincia de Albacete, situadas en la denominada “Comarca de la Manchuela”.

Somos un equipo joven y con experiencia, que trabaja cada día con ilusión, rigor y entusiasmo para hacer una radio cercana, dinámica, participativa y repleta de información, música y entretenimiento.

Nuestro objetivo prioritario, es integrarnos en la vida de nuestros pueblos, realizando programas y entrevistas de actualidad en nuestra programación local, participando en sus fiestas, y tomando iniciativas para aumentar los eventos singulares de los municipios. Por eso, vuestra participación es fundamental, estando nuestros micrófonos siempre abiertos a las diversas propuestas y opiniones.

Agradecemos, enormemente a todos nuestros oyentes, la confianza y el respeto que nos han demostrado durante años, convirtiéndonos según el Estudio General de Medios, en la emisora más escuchada de nuestra zona de cobertura.

Os invitamos a conocer nuestra comarca, nuestros pueblos, su gastronomía, los paisajes, el encanto de los lugares de la zona enclavados entre los ríos Júcar y Gabriel cuyas hoces conformar un paraje natural de extraordinaria belleza y valor ecológico.

Bienvenidos, pues, a nuestra frecuencia, 89.2 FM y a nuestra Web, donde lo digital y lo humano se funden para disfrutar de la magia de la radio.





Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario