Los efectos secundarios ms graves estn relacionados con el riesgo para la salud, por ejemplo como ACVs e incluso prdida de http://cialis-genericos.com/.
"; ="
"; ="


¡Atención! Estos datos pueden contener errores o estar desfasados, puede ayudarnos contactándonos.

ALQUILAR KARAOKE

DIALES EN ESPAÑA : ANDALUCIA(Almería Cádiz Córdoba Granada Huelva Jaén Málaga Sevilla) ARAGÓN( Huesca Teruel Zaragoza) ASTURIAS CANTABRIA CASTILLA Y LEÓN(Burgos Ávila León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora) CASTILLA - LA MANCHA(Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo) CATALUÑA(Barcelona Gerona Lérida Tarragona) EXTREMADURA(Cáceres Badajoz) GALICIA(Lugo Orense Pontevedra La Coruña) Baleares CANARIAS(Las Palmas SC Tenerife) LA RIOJA MURCIA MADRID  NAVARRA PAIS VASCO (Álava Guipúzcoa Vizcaya) VALENCIA (Alicante Castellón Valencia) CEUTA Y MELILLA

Ahora aprovéchate de los descuentos al contratar tu publicidad con PRENSA.net (INFÓRMATE)

Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
Radio Mairena 107.4 FM



Radio Mairena


Mairena del Alcor, Sevilla
España
Cadena: Otras Sevilla
Web: http://www.mairenadelalcor.es
Mail:


Radio Mairena es la radio pública de Mairena del Alcor. En breve cumplirá 25 años de historia, un cuarto de siglo emitiendo en mairenero para los maireneros y, ahora, también para el mundo a través de internet. 
Corría el año 1986 cuando un grupo de amigos, en su mayoría radioaficionados, iniciaron esta apasionante aventura que es la radio… Inicialmente se llamaba Radio Madrugada y emitía en otra frecuencia. Más tarde, los motores y las ideas se pusieron en marcha, e inició sus primeras emisiones musicales desde la casa particular de uno de sus impulsores.
En poco tiempo, debido a la falta de medios de comunicación en Mairena, se generó un interés social y el compromiso por dotarla de infraestructura y personal. Se materializó en la cesión de la Torre, antiguo depósito de agua. Aunque los sótanos del actual Ayuntamiento también se convirtieron en estudios de radio. 
A lo largo de más de 10 años, la gestión corrió a cargo de la asociación cultural la Torre, promovida por este grupo de amigos de la radio que, junto al resto de personas que conformaban el grupo, le dieron cobertura legal. Tras varios episodios de cierre, motivados, principalmente, por la legislación de la época para las emisoras locales, la radio se municipalizó. 
En junio de 2008 dio un gran salto cuantitativo y cualitativo al trasladar su centro de producción a la Villa del Conocimiento y las Artes. Cuenta con medios digitalizados y telefonía IP operativa con posibilidad de 11 líneas digitales, que permiten la retransmisión de plenos y eventos deportivos. En definitiva, aperturismo y unas instalaciones adecuadas a las exigencias de la información y la comunicación, recibiendo un mayor apoyo logístico. El centro de transmisión permanece en la Torre. 
Radio Mairena es accesible a la ciudadanía y participa apresuradamente en la información y la cultura activa e intrínseca. Pasión, dedicación y esfuerzo a viento y marea hacen de nuestra radio una radio con historia y credibilidad. No obstante, no olvidamos a los jóvenes de la Escuela Taller, a las personas, programas y colaboraciones que, enriqueciendo la parrilla, han pasado por esta casa, tu casa... bienvenido o bienvenida!!





Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario
Website thumbnails provided by BitPixels
Google PageRank

© Frecuencias.com · 2009 / 2016