"; ="
"; ="
Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
Radio Oasis 106.4 FM
oasisradiooo


Radio Oasis

Calle Calzada de Medina S/N, 37004, Salamanca
Salamanca, Salamanca
España
Cadena: Otras Salamanca
Web: http://radiooasis.es
Mail: info@radiooasis.es


 

Quiénes Somos

El proyecto de comunicación de Radio Oasis comenzó en 1996, cuando la Asociación Juvenil JOC-E puso en marcha un taller de radio con el propósito de crear un medio de comunicación hecho por y para l@s jóvenes, desde el que poder expresar ideas e inquietudes que desde los medios de comunicación convencionales se silencian.

Por otro lado, desde Radio Oasis y JOC-E se organiza todos los años un maratón de radio en el que se tratan diferentes temas sociales y donde las diferentes asociaciones de Salamanca entran a participar.

Radio Oasis comienza a emitir en 1999 con unos objetivos claros:

• Radio Oasis pretende ser una radio alternativa, cercana a l@s jóvenes, al alcance de todos ellos sin excluir a ningún colectivo, donde puedan expresar libremente sus inquietudes y pensamientos partiendo de la propia experiencia.

• Queremos potenciar los valores de solidaridad y participación, por eso Radio Oasis es una radio colectiva en la que prevalecen los intereses sociales y no económicos.

• Damos un espacio a la creatividad y originalidad, olvidándonos de la competencia, por lo que no es un medio con un planteamiento profesional.

• Es una radio que da prioridad a los colectivos que tratan los temas sociales, sin dar cabida a la gente que favorece la injusticia, la xenofobia, el racismo o la homofobia.

• Tenemos una organización democrática, donde todos tenemos voz y voto, y además somos independientes económicamente como radio.

Desde entonces JOC-E organiza talleres de radio para jóvenes todos los años, dando unas nociones básicas de radio (tanto teóricas como prácticas) para que l@s jóvenes hagan programas desde los que expresar su opinión.

 





Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario