Los efectos secundarios ms graves estn relacionados con el riesgo para la salud, por ejemplo como ACVs e incluso prdida de http://cialis-genericos.com/.
"; ="
"; ="


¡Atención! Estos datos pueden contener errores o estar desfasados, puede ayudarnos contactándonos.

ALQUILAR KARAOKE

DIALES EN ESPAÑA : ANDALUCIA(Almería Cádiz Córdoba Granada Huelva Jaén Málaga Sevilla) ARAGÓN( Huesca Teruel Zaragoza) ASTURIAS CANTABRIA CASTILLA Y LEÓN(Burgos Ávila León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora) CASTILLA - LA MANCHA(Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo) CATALUÑA(Barcelona Gerona Lérida Tarragona) EXTREMADURA(Cáceres Badajoz) GALICIA(Lugo Orense Pontevedra La Coruña) Baleares CANARIAS(Las Palmas SC Tenerife) LA RIOJA MURCIA MADRID  NAVARRA PAIS VASCO (Álava Guipúzcoa Vizcaya) VALENCIA (Alicante Castellón Valencia) CEUTA Y MELILLA

Ahora aprovéchate de los descuentos al contratar tu publicidad con PRENSA.net (INFÓRMATE)

Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
Espiral FM - Caldas 107.4 FM
espiralfm


Espiral FM - Caldas

C/ SAGASTA, 14 ENTLO - 12002 CASTELLÓN
Caldas, Pontevedra
España
Cadena: Otras Pontevedra
Web: http://www.espiralfm.com
Mail: publicidad@espiralfm.com


Espiral Fm se fundo en Julio de 2000.
Gran parte de la historia de Espiral Fm va paralela a la trayectoria profesional de Jordi Vera, su fundador.
Espiral Fm fue creada partiendo de un proyecto no demasiado ambicioso y enfocada a un público muy concreto. En un principio la intención básica de Espiral Fm era emitir las 24h del día música de baile, cosa que en aquel entonces, aunque parezca extraño, no realizaba ninguna radio en la provincia de Castellón.

Los medios en aquel comienzo eran limitados y con unos presupuestos escasos, teniendo por aquel entonces unas humildes instalaciones en la C/Carcagente, de Castellón de la Plana. Como no había prisa en la puesta en marcha del proyecto, se empleo un tiempo para ajuste de equipos, y oficializar una fecha de puesta en marcha y emisión concreta. Jordi Vera, director y único locutor que tenia la radio en el día de su inauguración, aguardo dos semanas a que llegase el día de su cumpleaños, para hacer coincidir los posteriores aniversarios de Espiral Fm con la fecha de su propio aniversario, y así fue... El viernes 8 de julio de 2000, Jordi Vera puso en el aire por primera vez una radio distinta, con programación íntegra de música de baile, 24h de música dance… a las 20h de aquel sábado, en el 106.4 de Castellón, nació ESPIRAL FM.





Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario
Website thumbnails provided by BitPixels
Google PageRank

© Frecuencias.com · 2009 / 2016