"; ="
"; ="
Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
Trak FM 101.6 FM
trak


Trak FM

Edificio Grupo Iruña· Ctra. Artica, 29-5ª-Ofic.4· 31013 ·Artica
Pamplona, Navarra
España
Cadena: Otras Navarra
Web: http://www.trakfm.com/
Mail: info@trakfm.com


Durante el año 1987 en el colegio Nuestra Señora de la Compasión nació un pequeño taller que muy pronto se convirtió en RADIO ARTEMIS. Formado por los por un grupo de profesores ofreciendo una actividad extra escolar, una forma de que los jóvenes tu vieran una opción de ocio y entretenimiento. No tardó demasiado en organizarse con unos contenidos más estructurados.

La entrada de componentes externos a portaron a la joven emisora nuevos contenidos y programas.

1991 fue un año de cambios, desde este momento se paso a llamar Trak FM, se implantó la radio fórmula, que traería novedades musicales que otras emisoras no pinchaban y la ampliación de programas que hicieron historia.

1996 se amplian las instalaciones en unos locales mas grandes cedidos por Nuestra señora de la compasión y se crea de manera formal la asociación radiofónica TRAK ONDA JOVEN desarrollando una mejor gestión radiofónica y contenidos.

Sin olvidar los orígenes de Trak FM como una opción de aprendizaje y realización de radio, prácticamente la única oportunidad para las personas que se querían adentrar en este mundo. Da un paso adelante siendo referente radio fónico para los que la realizan y para los que la escuchan, encontrando contenidos, temáticas y formatos que otras emisoras no realizaban.

Desde Trak FM se han lanzado locutores, periodistas, DJ´s y presentadores que han dado el salto a otros medios regionales y nacionales (prensa, radio y tv).

Con esta mejora de programas y personal Trak FMexporta programas propios a otras emisoras de todo el país.

Actualmente Trak FM sigue guardando esa cercanía, calor, personalidad, dando oportunidades a nuevos valores y mejorando los contenidos con una clara profesionalización y una estructuración técnica que consigue una programación de 24 horas, 365 días al año, de producción propia.

Hoy trak fm ofrece unos contenidos para jóvenes y jóvenes adultos que principalmente les interesa la actualidad musical, actualidad cultural-social cercana, deportiva y noticias generales locales y nacionales.

 





Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario