"; ="
"; ="
Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
Radio Arucas 107.1 FM
radioarucas


Radio Arucas

Calle Alcalde Suárez Franchy, 10, 35400 Arucas
Arucas, Las Palmas
España
Cadena: Otras Gran Canaria
Web: HTTP://WWW.RADIOARUCAS.ES
Mail: radio@arucas.org


Radio Arucas, emisora municipal situada al norte de Gran Canaria (España), nace a principios de la década de los 90 con el objetivo de ser un medio de comunicación cercano a la realidad y necesidades de la población del término municipal de Arucas.
Desde su puesta en marcha se han ido desarrollando numerosos proyectos con la ciudadanía aruquense como referencia.
El 31 de enero de 2009, y tras una pausa técnica de seis meses, Radio Arucas inauguraba sus renovadas instalaciones con tecnología digital y una mejora del espacio hasta lograr dotarla de dos estudios autónomos, un locutorio con capacidad para siete personas, una sala de espera independizada del resto de las estancias y un despacho.
En la actualidad Radio Arucas está inmersa en un proyecto global que se desarrollará poco a poco y que afectará no solo a la programación habitual de la emisora, sino a la propia filosofía de un medio de comunicación local.
En esta nueva iniciativa, para la que no existe temporalidad, pues se basa en el propio avance social, es necesaria e imprescindible la participación de todas aquellas personas que, sean o no del municipio, quieran formar parte de un proyecto de comunicación social abierto, cercano y que cuente con las personas como principales referentes comunicativos.
Aunque el principal objetivo de una radio debería ser comunicar, en esta etapa de Radio Arucas pretendemos hacer algo más. Situarnos como un elemento dinamizador social más no solo del municipio sino de la isla de Gran Canaria y del archipiélago canario. Claro que, para ello, continúa siendo un elemento fundamental la participación de los oyentes, amigos y simpatizantes de esta casa y de la radio. ¡Escucha y verás!



arucas1arucas2


Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario