"; ="
"; ="
Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
Radio Comercio Tenerife III 92.6 FM
comerciotenerife


Radio Comercio Tenerife III

La Cruz Chica Carretera Campo de Golf nº, 91-A, 38330
La Laguna, SC de Tenerife
España
Cadena: Otras Tenerife
Web: http://www.radiocomerciotenerife.com
Mail: enaguere@hotmail.com


¿ Quienes somos ?.
RadioComercioTenerife.Com es una Radio Creada por Comerciantes, con la predisposición de ayudar al comercio desde el campo de la publicidad.

¿ Por qué esa apuesta en favor del comercio ?.
Porque creemos desde la dirección de esta emisora,  y  los  que de  una  u otra forma colaboran en la misma, que el comercio sigue siendo el  auténtico pulmón económico de esta isla.

¿ Como se efectuará esa ayuda ?.
Mediante emisión de bloques publicitarios de  bajo  coste,  consiguiendo con ello, una adecuada difusión de los mensajes de  cada  empresa  hacia  los oyentes, que son los potenciales clientes de sus negocios.

¿ Que formato de Radio le brindamos ?.
RadioComerciotenerife.Com, tiene un formato  de  programación  basado especialmente en La Música y La Publicidad. También hacemos Programas deportivos, Transmisiones en Directo, analizamos las Noticias de Actualidad de nuestro entorno, y además en sus visitas a nuestra Web,  podrá  ir  poco  a poco descubriendo innovadoras sorpresas,  que estamos seguro llegarán a ser de su agrado.

En RadioComercioTenerife.Com, somos fieles a una forma de  ser,  a  una línea,  a un camino,  el de  La  Seriedad  y  Honradez, ( ese que a muchos les cuesta seguir).

RadioComercioTenerife.Com, es una emisora Libre, en la cual cualquiera puede opinar, sin cortapisas de ningún tipo, donde  cada uno es  responsable de sus palabras,  y donde quien quiera,  tendrá  siempre  un  micrófono, y  el derecho a expresarse libremente.

Somos una Radio, que se suma a las nuevas tecnologías para brindar otras alternativas al posible público oyente.  y que ya,   en gran número están cada día más familiarizados con este mundo llamado Internet, y del cual pasamos a formar parte en RadioComercioTenerife.Com.

Esperamos contar, siempre que así lo desees, con tu agradable compañía, amigo/a,  donde quiera que estés.

Lo dicho, Bienvenidos, y gracias por estar ahí.




Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario