"; ="
"; ="
Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
RTV Castilla La Mancha - Consuegra (Asociada) 107.0 FM
rtv clm


RTV Castilla La Mancha - Consuegra (Asociada)


Consuegra, Toledo
España
Cadena: Otras Toledo
Web: http://www.rtvcm.es
Mail:


 

Quienes somos

Radiotelevisión de Castilla-La Mancha

Castilla – La Mancha Televisión (CMT) y Radio Castilla – La Mancha (RCM) son dos sociedades anónimas de titularidad pública que pertenecen al Ente Público de la Radio-Televisión de Castilla – La Mancha.

El Ente Público de Radio-Televisión de Castilla – La Mancha se estructura en tres órganos:

a) Consejo de Administración
b) Director General
c) Consejo Asesor

El Consejo de Administración está integrado por trece miembros elegidos para cada legislatura por Las Cortes de Castilla – La Mancha. Tiene, entre otras funciones, la de velar por el cumplimiento de lo establecido en la ley en materia de programación, aprobar los anteproyectos de presupuestos del Ente Público y de sus sociedades, dictar las normas de carácter interno reguladoras de la emisión de publicidad o determinar anualmente el porcentaje de producción propia incluido en cada medio.

El Director General es el órgano ejecutivo del Ente Público RTVCM. Lo nombra el Gobierno de Castilla – La Mancha, oído el Consejo de Administración, y la duración de su mandato coincide con la de la legislatura de Las Cortes. Sus funciones son las de gestionar el Ente Público y sus sociedades. Organiza su dirección y nombra el personal directivo.





Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario