"; ="
"; ="
Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
RTV Castilla La Mancha - Toledo 91.9 FM
rtv clm


RTV Castilla La Mancha - Toledo


Toledao, Toledo
España
Cadena: Otras Toledo
Web: http://www.rtvcm.es
Mail:


 

Quienes somos

Radiotelevisión de Castilla-La Mancha

Castilla – La Mancha Televisión (CMT) y Radio Castilla – La Mancha (RCM) son dos sociedades anónimas de titularidad pública que pertenecen al Ente Público de la Radio-Televisión de Castilla – La Mancha.

El Ente Público de Radio-Televisión de Castilla – La Mancha se estructura en tres órganos:

a) Consejo de Administración
b) Director General
c) Consejo Asesor

El Consejo de Administración está integrado por trece miembros elegidos para cada legislatura por Las Cortes de Castilla – La Mancha. Tiene, entre otras funciones, la de velar por el cumplimiento de lo establecido en la ley en materia de programación, aprobar los anteproyectos de presupuestos del Ente Público y de sus sociedades, dictar las normas de carácter interno reguladoras de la emisión de publicidad o determinar anualmente el porcentaje de producción propia incluido en cada medio.

El Director General es el órgano ejecutivo del Ente Público RTVCM. Lo nombra el Gobierno de Castilla – La Mancha, oído el Consejo de Administración, y la duración de su mandato coincide con la de la legislatura de Las Cortes. Sus funciones son las de gestionar el Ente Público y sus sociedades. Organiza su dirección y nombra el personal directivo.





Comentarios (3)
3 - yomismo (13/06/2016)
Que problema ves q sea protaurina? Los toros son legales.. no tienes cosas más importantes de las que preocuparte? la ablación, el ahorcamiento de gays en oriente, lapidación de mujeres presuntamente adulteras, el hambre en el mundo? anda.. búscate otro hobby
2 - Laura Maqueda (13/06/2016)
Leopoldo, esta emisora no es sólo mediocre, sino también pro-taurina (a estas alturas de la vida), insulsa y de lo más casposo. En resumen, no vale absolutamente NADA.
1 - Leopoldo (11/06/2016)
A mi entender, es una emisora bastante mediocre. Saludos.
Añadir comentario