Los efectos secundarios ms graves estn relacionados con el riesgo para la salud, por ejemplo como ACVs e incluso prdida de http://cialis-genericos.com/.
"; ="
"; ="


¡Atención! Estos datos pueden contener errores o estar desfasados, puede ayudarnos contactándonos.

ALQUILAR KARAOKE

DIALES EN ESPAÑA : ANDALUCIA(Almería Cádiz Córdoba Granada Huelva Jaén Málaga Sevilla) ARAGÓN( Huesca Teruel Zaragoza) ASTURIAS CANTABRIA CASTILLA Y LEÓN(Burgos Ávila León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora) CASTILLA - LA MANCHA(Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo) CATALUÑA(Barcelona Gerona Lérida Tarragona) EXTREMADURA(Cáceres Badajoz) GALICIA(Lugo Orense Pontevedra La Coruña) Baleares CANARIAS(Las Palmas SC Tenerife) LA RIOJA MURCIA MADRID  NAVARRA PAIS VASCO (Álava Guipúzcoa Vizcaya) VALENCIA (Alicante Castellón Valencia) CEUTA Y MELILLA

Ahora aprovéchate de los descuentos al contratar tu publicidad con PRENSA.net (INFÓRMATE)

Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
Radio Vallekas 107.5 FM
logoradiovallekas


Radio Vallekas

Puerto del Milagro 6 posterior 28018 Madrid
Vallecas, Madrid
España
Cadena: Otras Madrid
Web: http://www.radiovallekas.org
Mail: programas@radiovallekas.org


Radio Vallekas es una asociación sin ánimo de lucro que orienta sus actividades en el ámbito de la radiodifusión comunitaria. Producción, realización y mantenimiento de una programación de 24 horas, formación radiofónica con el desarrollo de cursos y talleres de aproximación a la radio, participación en actividades comunitarias, sociales, culturales...

Durante todos estos años en las ondas de FM en la Comunidad de Madrid, Radio Vallekas ha reunido en un mismo espacio muchas voces, la de mujeres y hombres con las de chicos y chicas, las de los inmigrantes con las de los sindicatos y los trabajadores, los gitanos y los payos, los "jevis" y los "punkis", los niños y los mayores. Podemos decir que por Radio Vallekas ha pasado mucha gente importante, con mucha popularidad aunque no salga en las revistas ni en los telediarios, ha pasado más gente importante que en la mayoría de las grandes cadenas de radio o televisión

No queremos asumir el papel de meros consumidores de información, que los grandes medios de comunicación de masas y los "medias" nos quieren imponer, por eso optamos por un modelo de comunicación participativa, que invierta el papel del receptor, de un simple espectador, en protagonista de su propia información.

Desde la puesta en marcha de lo que hoy es el Taller de Comunicación Radio Vallekas, un deseo ha conducido nuestro quehacer cotidiano, acercar el fenómeno de la radio comunitaria a las capas más desfavorecidas de nuestra sociedad, las minorías étnicas, los inmigrantes, los minusválidos, los jóvenes, las mujeres, los mayores... todos se han dado cita en nuestra estación de radio, y lo han hecho desde su papel de protagonistas, siendo estos colectivos los que elaboran sus propios programas, deciden sus contenidos y su estructura y ponen en el aire sus propios proyectos de comunicación.

También durante todos estos años nuestra asociación ha desarrollado una estructura de colaboración con colectivos, asociaciones y ONG,s de nuestro entorno, así muchos de estos mantienen en la actualidad programas de radio que puedan servir lo mejor posible a sus intereses.

Se han desarrollado experiencias de comunicación en muchos ámbitos, la escuela, la calle, el club, las peñas, los centros culturales, las instituciones... Se han dado cita muchos colectivos, los jóvenes, los mayores, inmigrantes, mujeres, las "tribus" urbanas, las minorías étnicas, los parados, estudiantes, trabajadores y sus representantes, sindicatos, partidos políticos, asociaciones... Se han intercambiado millones de palabras utilizando un instrumento común para todas ellas: la radio.

Esta realidad es verificada a diario por los oyentes, en sus numerosísimas llamadas telefónicas o en sus visitas a nuestra sede y por la constante demanda de participación individual y colectiva.

Por todo ello nos parece que experiencias como las nuestras son casi únicas y que su mantenimiento solo es posible por la cantidad de esfuerzos desinteresados de los cientos de personas que trabajan en ella, haciendo posible su existencia y marcando lo que será, sin duda, su futuro.





Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario
Website thumbnails provided by BitPixels
Google PageRank

© Frecuencias.com · 2009 / 2016