"; ="
"; ="


¡Atención! Estos datos pueden contener errores o estar desfasados, puede ayudarnos contactándonos.

ALQUILAR KARAOKE


OFERTAS RADIOFRECUENCIA

DIALES EN ESPAÑA : ANDALUCIA(Almería Cádiz Córdoba Granada Huelva Jaén Málaga Sevilla) ARAGÓN( Huesca Teruel Zaragoza) ASTURIAS CANTABRIA CASTILLA Y LEÓN(Burgos Ávila León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora) CASTILLA - LA MANCHA(Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo) CATALUÑA(Barcelona Gerona Lérida Tarragona) EXTREMADURA(Cáceres Badajoz) GALICIA(Lugo Orense Pontevedra La Coruña) Baleares CANARIAS(Las Palmas SC Tenerife) LA RIOJA MURCIA MADRID  NAVARRA PAIS VASCO (Álava Guipúzcoa Vizcaya) VALENCIA (Alicante Castellón Valencia) CEUTA Y MELILLA

Ahora aprovéchate de los descuentos al contratar tu publicidad con PRENSA.net (INFÓRMATE)

Infórmate aquí­ de como contratar publicidad en esta emisora sin IVA (ni IGIC)

 
Nombre y apellidos:
email:
Consulta:
telefono * :
   
Onda Regional MUSICA Murcia - Carrascoy 105.9 FM
ondaregionalmurcia


Onda Regional MUSICA Murcia - Carrascoy


Carrascoy, Murcia

Cadena: Onda Regional Murcia
Web: http://www.orm.es
Mail: publicidad@orm.es


Onda Regional de Murcia comenzó sus emisiones el día 6 de Diciembre de 1990 (Día de la Constitución), basada en una programación propia de 24 horas. Al principio, su programación de mañana era generalista y la de la tarde, musical. En 1992 toda la programación se convirtió en generalista, dando más importancia a los programas informativos, que se han convertido en referente de la radio de la Región de Murcia.

Desde octubre de 2005 dirige la emisora Joaquín Azparren Irigoyen. Su plantilla actual es de 60 personas. Y tiene delegaciones en Madrid, Cartagena, Lorca, Yecla y Caravaca de la Cruz.

Onda Regional de Murcia ha variado su forma jurídica en el tiempo. Comenzó siendo una sociedad mercantil anónima perteneciente a la Empresa Pública Regional “Radio Televisión Murciana”, creada por la Ley regional 9/1988, de 11 de noviembre.

En 1994 (Ley regional 7/1994, de 17 de noviembre), se extinguió “Radio Televisión Murciana” y se creó la Empresa Pública “Onda Regional de Murcia”.

En 2005, a consecuencia de la creación de la Empresa Pública Regional Radiotelevisión de la Región de Murcia (Ley 9/2004, de 29 de diciembre), se declara extinguida la empresa pública “Onda Regional de Murcia” y se crea (Decreto 83/2005, de 8 de julio) la sociedad mercantil regional “Onda Regional de Murcia, S.A.”, como sociedad filial de RTRM.

Desde su fundación, la emisora ha tenido cuatro directores: Valentín Contreras (diciembre 1990-diciembre 1994), Francisco Guzmán (diciembre 1994-mayo 1995), Juan Manuel Máiquez Estévez (nombrado en agosto de 1995 y que, además de ser nombrado Director General de RTRM en marzo de 2005, ha ejercido también el cargo de Director de la emisora hasta octubre de 2005) y Joaquín Azparren Irigoyen.





Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario
Website thumbnails provided by BitPixels
Google PageRank

© Frecuencias.com · 2009 / 2016